Enmarcado de cuadros

El enmarcado de cuadros “viste” a las obras. Se debe saber elegir el tipo de marco según el contenido del cuadro.

Nos especializamos en asesorarlo. Usted nos trae la obra y verá como, en conjunto, encontraremos la solución más adecuada.

Enmarcado restaurado

Marco de cuadro para restauración
Marco de cuadro ya restaurado

Para las obras realizadas en óleo o acrílico, sobre tela o madera, contamos con una selección de molduras importadas y nacionales de primerísima calidad, además de diseños exclusivos artesanales de nuestra propia fabricación.

Las obras Originales ejecutadas sobre papel – Grabados – Acuarelas – Pastel etc., deben tener un tratamiento especial de manipulación y montaje, que consiste en una carpeta de conservación de material inocuo, en este caso de cartón de algodón con PH neutro llamado Paspartú que evita cualquiera contaminación de oxidaciones y el ataque de microorganismos, que con el tiempo perjudican a la obra.

Marcos Dorado

Los marcos antiguos con realces y aplicaciones sobre relieve y dorados con pan de oro, que presentan algunos maltratos, como la pérdida de sus moldes de yesos, la mayoría de las veces tiene recuperación. Haciendo nuevos moldes y una limpieza concienzuda no pierden el atractivo del envejecimiento que han logrado a través de los años con la pátina del tiempo.